Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Mi vuelta a los pinceles 8 años después

Como bien dice el título, después de casi 8 años sin acercarme a una pintura ni con un palo, unos amigos me llamaron para pasar el viernes santo pintando y frikeando, y no me pude negar. Así que me llevé un par de minis y decidí hacerlo lo mejor que me saliese, y este fue el resultado. Un Astrópata de la Guardia Imperial listo para aconsejar a su Comandante del porvenir de la batalla.

Las fotos son una birria porque no soy un gran fotógrafo, así que espero que no desmerezcan el pintado.

Foto de frente
Foto de perfil

Foto de espaldas

Pues nada, espero que os hayan gustado. Reconozco que era una miniatura sencilla y fácil de pintar, sin mucho detalle y bastante austera, pero me lo pasé bien pintándola. Tengo la esperanza de volver a coger los pinceles y darle caña a las miniaturas.

¡Nos vemos!

1 comentario: