Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Actualización casera de Dark Heresy

En una entrada anterior, os hablé de las reglas caseras que mi grupo y yo nos curramos para CdHyF. En esta entrada os hablaré (no tan detalladamente, se siente), de la "actualización" de las reglas de Dark Heresy, Rogue Trader, Deathwatch y Black Crusade al sistema más novedoso de Only War.



Lo más importante de esta actualización es que nos cargamos casi totalmente el sistema de tablas de experiencia por carreras. Al usar el sistema de Aptitudes de Only War, las tablas de mejoras perdieron todo el sentido. Así pues, las carreras clásicas de Dark Heresy o Rogue Trader se han visto modificadas, añadiendoles Aptitudes que se ajustasen a su manera de juego. Así mismo, ideamos una especie de "Carreer Path" para los personajes de Dark Heresy, que incluyen el mundo de origen, el ordo al que sirves y el carácter del Inquisidor, entre otros.


También recopilamos todas las reglas referentes a las adquisiciones, tanto usando Profit Factor como Influencia. Nuevas reglas ampliadas para Hordas, poderes psíquicos revisados, talentos modificados y otros nuevos, y un largo etcétera.

Vuestra curiosidad se verá saciada cuando leáis el "suplemento" de 58 páginas (muy bien maquetadas) que podréis encontrar aquí.

PD: Perdonad las faltas de "orkografía" del documento. El escriba becario gretchin que tenemos subcontratado no da para más y a veces se le escapan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario