Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Vacaciones necrománticas

Podría intentar excusarme diciendo "oh, he tenido muchos exámenes" o "es que estaba de vacaciones", incluso "uf, me olvidé totalmente del blog", ¿pero para qué engañarme? He dejado esto muerto durante unos meses porque me daba pereza pensarme actualizaciones. Si, merezco un castigo de los grandes, sobretodo porque el bueno de Nirkhuz me decía: "¡no dejes morir el blog!".

Pues hoy hago uso de mis artes nigrománticas y resucito esto con la esperanza de que no vuelva a morir. Y para asegurarme unas cuantas semanas de tiempo para pensar cosas, voy a alegraros la vista con una serie de relatos sobre mi capítulo sucesor de los No Perdonados, los Caballeros del Cónclave (relatos que ya tengo escritos y pienso programar para los lunes, porque soy así de vago).

Mientras tanto, y para aliviar vuestra espera, os dejo unos entretenidos vídeos de gente dándose tortazos.

Divertíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario