Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 12

Una semana más, un día más, una pregunta más. Esta vez hablaremos de:

El enemigo favorito al que te has enfrentado




Bueno, aquí hay varias elecciones, así que os hablaré un poco de ambas. El primero del que os hablaré fue nuestro némesis durante muchísimo tiempo. Se trata del Inquisidor Cerberus, del que ya os he hablado un poco en la entrada de ayer. Cerberus era rival de nuestro maestro, y cada dos por tres, interfería en nuestros planes. Al principio era algo casi inofensivo, pero hacia el final de la historia, todo giraba en torno a sus planes. Lo curioso de este enemigo es que nunca llegamos a coincidir con él personalmente, que yo recuerde, pero sí que fuimos acabando con sus agentes uno a uno. Fue sin duda el mayor enemigo al que nos enfrentamos y quiero recordar que al final conseguimos detenerle.

El segundo gran enemigo al que me he enfrentado ha sido un nigromante que se dedicó a putearnos todo lo que pudo. Esta fue la partida en la que yo llevaba al mago Klaus, y fue el causante de todos sus males. Fue quien secuestró a su esposa embarazada y el que hizo que lo degollasen. Al final la historia quedó medio abandonada, y creo que no llegamos a ninguna conclusión final, pero aún así, fue otra rivalidad muy intensa.

Quiero hacer una puntualización. La pregunta de hoy puede interpretarse de muchas maneras, y he visto a varias personas contestando a esta pregunta refiriéndose a tipo de enemigo (lo típico, que si zombies, que si dragones, etc.), así que voy a hacer una mención especial a una raza alienigena creada por nuestro máster Sergio para la campaña de Dark Heresy. Se llamaban Krogan (nombre que sonará a los fans de Mass Effect), y eran una raza de mercenarios despreciables. Eran cuadrúpedos, como los centauros, y también tenían brazos. Lo único que recuerdo de su aspecto físico es que eran muy feos y que tenían una especie de hocico. Fue todo un gustazo enfrentarnos a ellos durante tanto tiempo, y al final nos encariñamos con ellos, así que son unos rivales recurrentes en nuestras aventuras en el cuadragésimo primer milenio.

Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario