Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 13 + Día 14

Buenas noches, niños y niñas. Ayer no hubo entrada del desafío, así que la de hoy será doble. Aprovechad, porque ya me está costando y puede que no acabe el desafío, pero en fin, allá vamos. Hoy hablaré de:

El PNJ más memorable que has conocido
y
El PJ más memorable que ha conocido un PJ mío



Bueno... hagamos memoria...

Primero hablaré del PJ más memorable que ha conocido un PJ mío. Fue en nuestra primera campaña seria de Dark Heresy. Os voy a contar una versión muy resumida de la historia del tecnosacerdote Atlas, que acabó convirtiéndose en una pieza clave en nuestra macro-campaña de Dark Heresy. Empezó siendo un hombre normal y corriente, todo lo normal y corriente que puede ser un tecnosacerdote al servicio de la Inquisición. Con el tiempo, fue volviéndose más máquina y menos humano, aunque eso no debería ser nada extraño tampoco. Al final, perdió la cordura, viajó en el tiempo, construyó una especie de capsula temporal que envió al pasado para evitar un cataclismo, y durante mucho tiempo se lo persiguió y se dijo de él que era un hereje. En realidad, la mayor parte de estos eventos sucedieron cuando el personaje se había convertido en PNJ del máster, pero no por ello dejó de ser un personaje memorable. A día de hoy, todavía no tengo claro qué acabó siendo de él.

Respecto al PNJ más memorable, no sabría decir. He conocido a muchos. Uno de los más grandes y nobles fue el Inquisidor Castus, del que ya os hablé el otro día. Fue nuestro maestro y mentor, y se sacrificó para salvar a la humanidad. Otro gran PNJ fue el conde de Templehof, un vampiro del clan Von Carstein que fue un dolor de muelas para Klaus y sus compañeros. Fue un villano memorable, y al final, lo maté yo mismo. Y podría seguir, porque con los años, todos los másters que he tenido me han regalado grandísimos personajes no jugadores que siempre recordaré.

En fin, nos vemos en la entrada de mañana. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario