Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 17

[Inserte aquí entradilla estándar]
Pues eso, hoy:

Cómo te ves dentro de diez años respecto a los juegos de rol




Bueno, esto parece ya una pregunta de entrevista de trabajo. A ver, hay dos opciones: contestar lo que me gustaría que pasase en un mundo ideal, o lo que realmente creo que pasará. Empezaremos por lo que pasaría en un mundo ideal en el que todos mis sueños se cumpliesen.

En un mundo perfecto, dentro de diez años yo estaría trabajando para Fantasy Flight Games, Green Ronin o cualquier editorial del estilo, como miembro de desarrollo de juegos, con un trabajo estable y posiblemente empezando a asentar mi vida.

Pero como esto es el mundo real... Espero que dentro de diez años haya conseguido un trabajo más o menos estable. Posiblemente, ya empiece a hacer vida de pareja totalmente emancipado (JA!), y a lo mejor con un churumbel correteando por la casa. Eso en el peor de los casos (roleramente hablando, claro). En una situación así, mi vida rolera caería a lo marginal, ya que ya no podría jugar tanto, pero seguiría leyendo, adquiriendo y diseñando material propio. Aunque, la verdad, me conformo con eso y con pasar mi legado a una nueva generación de roleros.

Aunque soy muy malo haciendo predicciones, avisados quedáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario