Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 18

Os lo juro, un día de estos, dejaré de escribir estas absurdas entradillas para darle más chispa a la entrada. Pero hoy no es ese día, así que voy a hablaros de:

El juego al que nunca has jugado y te gustaría jugar

Míralos qué monos ellos

Bueno, es un tema sencillo, puesto que como soy un poco conservador con los juegos de rol (no suele gustarme lo nuevo o lo desconocido), si demuestro interés por un juego es porque ya he jugado algo (aunque sea poco) o porque su ambientación me llama mucho la atención.

Así que, realmente, más que querer jugar a un juego que nunca he jugado, tengo varios juegos que he jugado un par de veces, y que me gustaría poder jugar más a ellos. Unos ejemplos son Leyenda de los 5 Anillos o el Anillo Único, que aunque haya jugado algunas partidas, me gustaría poder jugar una campaña más o menos larga. También me gustaría jugar a Cthulhu, pero para eso necesito un buen máster, que sepa meter a los jugadores en el ambiente y que sepa darle ese toque de terror sobrenatural. Ah, y también me gustaría probar el de Mundodisco, pero claro, a parte de necesitar un máster al nivel del mismo sir Terry Pratchett y de que al sistema GURPS nunca he acabado de pillarle el truco, a Mundodisco solo me gustaría catarlo un poco.

En definitiva, hay varios juegos que me gustaría volver a jugar en plan serio y a largo plazo, pero no creo que sea viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario