Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 19

Por fin es viernes. Aunque eso no me exime de seguir con el desafío, así que hay que seguir. Y hoy hablaré de:

El juego que nunca has dirigido y que te gustaría dirigir





Bueno... hay pocos juegos que me gustaría dirigir, la verdad. Y lo cierto es que la mayor parte de ellos ya los he dirigido en mayor o menor medida, así que tampoco se muy bien qué decir. Aunque para ser sinceros, llevo ya un par de días dandole vueltas a la idea de dirigir una partida de El Anillo Único. Pero antes tengo que leerme con atención el sistema y estudiar todas sus posibilidades. Otro juego que me gustaría dirigir es Leyenda de los 5 Anillos, pero para ese sí que tendría que estudiarme a fondo todos los entresijos de Rokugan.

En definitiva, lo poco que me gusta dirigir ya lo he dirigido, y siempre he preferido ser jugador a director, así que tampoco tengo esa espinita que tienen muchos roleros. Supongo que seré afortunado. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario