Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 22

 Buenos días niños y niñas. Espero que este lunes lo empecéis con fuerza. Y para ayudaros, aquí tenéis una nueva entrada del Desafío diario. Hoy hablaremos de comida. Concretamente:

Las mayores guarradas que has comido durante una sesión




Ja, esta pregunta puede mal interpretarse, si eres un malpensado como yo. Pero como este blog se emite en horario infantil, voy a ahorrarme los comentarios guarros.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en mi grupo habitual no somos mucho de comer durante las partidas. Nos dedicamos a beber cocacola para sobrevivir y poco más. Eso se debe a que jugamos por la noche. Pero, si que hubo una época en la que jugué en horarios diurnos, tanto por las tardes como algunas mañanas del sábado, y era habitual llevarse algo de bollería industrial (tipo croissants rellenos de chocolate, ensaimadas, etc.), galletas con chocolate, bastoncitos de pan, y casi cualquier cosa que uno pueda encontrar en una panadería.

Pero bueno, también he de decir que yo no soy muy comilón y nunca me ha gustado eso de comer y llenarte los dedos de pasta de ganchito mientras juegas una partida de rol. Odio que mis dados, mi hoja de personaje o mis lápices se manchen. Es que soy un poco maniático con estas cosas; desde la Gran Inundación de Coca-cola del 2011, todas mis hojas de personaje están protegidas por un portafolios de esos de plástico transparente.

En fin, feliz mañana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario