Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 27

¿Qué? ¿Que no puedo saltarme la entrada de hoy y dejarla para una doble mañana? ¿Que eso no está en las normas? Pues vaya birria de desafío... ¡Ah! ¡Hola! Esto... hoy me toca:

Definete como jugador de rol



Uf, estas preguntas tan metafísicas son difíciles. Bueno, a ver por dónde empezamos. Siempre he sido un jugador respetuoso con el máster; es decir, no suelo interrumpirle y no suelo discutirle las decisiones. Tampoco soy un jugador Munchkinero, y suelo hacerme personajes en función de una historia o un aspecto que me guste, no en función de si va a ser lo más afilado posible. No me gusta jugar el papel de líder, prefiero hacer de consejero y no tomar decisiones, pero si no queda más remedio, también puedo tirar del carro sin problemas. No se, creo que soy un jugador bastante bueno, y no creo que ningún máster que haya tenido pueda quejarse de mi. Tampoco soy especialmente humilde.

En fin, pasad buena noche y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario