Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 30

Y ya hemos llegado al final del camino. ¿Dónde está mi tarta? Ah, que no hay tarta. Hijos de p****. En fin, en esta última entrada especial daré mi opinión sobre:

Los juegos de rol deberían...



...ser más visibles. Ese es el principal problema que tienen los juegos de rol, y por eso no están normalizados en la sociedad. Aunque mientras escribo esto soy consciente de que las editoriales de rol no tienen mucho presupuesto, pienso que deberían pensar en hacer campañas publicitarias como un producto más. Se que es difícil, sobretodo por las dificultades económicas que comporta (muchos juegos de rol están financiados mediante crowfunding), pero creo que hay compañías como Wizards o Fantasy Flight, que podrían permitirse campañas de marketing. Se que es un sueño absurdo, pero aún tengo esperanza.

También soy de la opinión que los juegos de rol son didácticos y que se pueden usar en la docencia. Además, sería positivo para casi cualquier asignatura, desde matemáticas hasta historia, pasando incluso por lengua. Las posibilidades son ilimitadas (y me se de uno que estará de acuerdo conmigo).

Bueno, y eso es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo el desafío tanto como yo escribiéndolo. Y ahora que ya ha acabado, espero que sigáis leyendo mi blog, puñeteros.

1 comentario: