Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Astra Militarum; nuevo Códex de la Guardia Imperial

Muy buenas a todos.

Parece que la cosa ya está confirmada, para Abril tendremos a la nueva y flamante Guardia Imperial. Después de muchos meses de desengaños y de otros libros de ejército y estupideces varias de la Games (va por vosotros, Imperial Knights), por fin van a renovar a mi querida Guardia Imperial. Lo único que me repatea es el cambio de nombre. En fin, veamos las imágenes que se han ido filtrando.


La flamante portada. Me encanta
Espectacular ilustración para la portada del Códex. Simplemente perfecta. No hay nada que comentar.

Los nuevos "Scions"
Nueva unidad en multi-kit de plastico. 5 miniaturas a 30 euros, en kit de Mando o normal. A parte del precio, me parecen unas miniaturas espectaculares. Me han enamorado nada más verlos, con sus bionas y sus pintas de tipos duros. Tienen toda la pinta de sustituir a los antiguos Kasrkin, alias Soldados de Asalto, y al parecer tendrán un códex suplemento para ellos solitos, el Militarum Tempestus.

El nuevo vehículo, el "Taurox"
Bueno, ante esto solo puedo responder con otra imagen.

¿¡Por qué!?
¿En serio Games Workshop? ¿En qué estabais pensando? A parte de que el esquema de color me parece más horroroso que una de las chaquetas de Chicote, parece una tanqueta sacada de los años 20. Tiene pinta de ser tan grande como un Leman Russ, cosa que lo hace mucho más ridículo. De haber sido algo más pequeña, y con ruedas en vez de con orugas, no habría tenido nada que objetar. Es que es como la versión orkoide de esta maravilla del diseño miniaturil:
¿Tanto les costaba hacer algo así?
En fin, ese trasto me ha deprimido mucho. Aunque no me ha quitado las ganas de disfrutar de la renovación. Espero que si salen más miniaturas sean de más calidad (como los Scions). Porque saldrán, eso está claro. Ya han confirmado que los Ogretes tendrán caja propia, así que por fin tendremos a nuestros grandullones en plástico.

Pues nada, estaré a la espera de más rumores. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario