Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

Cartas de poderes psíquicos

Muy buenos días a todos.

Se que hace tiempo que no escribo en el blog, y el único responsable de eso soy yo. Pero que mejor forma de desagraviar a mis fieles lectores que ofreciéndoles una útil ayuda de juego para sus partidas de Warhammer 40k 7ª Edición.

jueves, 1 de mayo de 2014

Crónicas de Vallespino - Prólogo VI

Hacía tiempo que no escribo, y menos aún un capítulo de las crónicas, pero finalmente me he puesto manos a la obra. Aquí tenéis una nueva entrada, espero que la disfrutéis.

jueves, 27 de marzo de 2014

Informe de batalla: Guardia Imperial vs Eldar

Buenas tardes a todos.

Dentro de un par de semanas, sale el nuevo códex de la Guardia Imperial (a partir de ahora, Astra Militarum) y hoy, aprovechando que tenía la mañana libre, he jugado una partida de despedida contra los eldar de mi amigo Alejandro. La partida ha sido muy intensa e igualada, y aunque haya acabado en victoria eldar, he salido muy contento de cómo se han portado mis chicos. Os resumiré la batalla.

martes, 18 de marzo de 2014

Más madera!

Buenos días niños y niñas.

Hace unos días, se filtraron imagenes de las nuevas miniaturas para la Guardia Imperial (Astra Militarum). Esta vez, Ogretes y el nuevo Hydra. Aquí las tenéis, sacadas de la Taberna de Laurana:

martes, 11 de marzo de 2014

Reglamento Campaña 40k, segunda parte

Muy buenos días a todos.

Después de la increible y para nada sobreexplotada noticia de la nueva Guardia Imperial, hoy os traigo la segunda parte del reglamento que usaremos en la campaña de 40k. Aquí os explicaré qué uso tendrán las instalaciones que se podrán ir construyendo en el mapa, así como las acciones que podrán usar los jugadores durante las distintas jornadas. Espero que no me quede una entrada muy larga...

lunes, 10 de marzo de 2014

Astra Militarum; nuevo Códex de la Guardia Imperial

Muy buenas a todos.

Parece que la cosa ya está confirmada, para Abril tendremos a la nueva y flamante Guardia Imperial. Después de muchos meses de desengaños y de otros libros de ejército y estupideces varias de la Games (va por vosotros, Imperial Knights), por fin van a renovar a mi querida Guardia Imperial. Lo único que me repatea es el cambio de nombre. En fin, veamos las imágenes que se han ido filtrando.

martes, 18 de febrero de 2014

Reglamento Campaña 40k

Hola a todos.


En las próximas dos entradas os explicaré el sistema que vamos a utilizar para la campaña de 40k. Como ya sabréis, utilizaremos un mapa muy sencillito fabricado a partir del Planetary Empires de GW. El mapa es sencillo porque tiene forma hexagonal, con la capital de cada jugador en los vértices. Ahora mismo el mapa está siendo sometido a montaje y pintado, y cuando esté presentable, os prometo fotos de él.

Ahora, pasemos a explicar los detalles. Aviso que esto va para largo...

Brace yourselves, tochazo is comming...