Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 16

Uf... qué cuesta arriba se me está haciendo esto... Aún voy por la mitad del desafío y ya me está costando. Bueno, vamos allá:

Esa interpretación que te sale bordada




Bueno, a lo largo de los años, he interpretado a muchos personajes, pero creo que siempre han tenido algunas cosas en común. Siempre he preferido interpretar personajes prepotentes o altivos. Mis personajes suelen ser algo cobardes, o dicho de otra manera, tienen en alta estima su supervivencia. También suelen ser algo excéntricos y poco sociables. Y algunos de ellos un poco listillos. Así que, en el fondo, todos mis personajes tienen algún rasgo característico tomado de mí mismo.

En cuanto a personajes en concreto, siempre he tenido mucha facilidad para interpretar a Garvael y a Severus Quintos, de Dark Heresy; a Klaus, de Warhammer; a algunos fantásticos personajes de la época en que jugaba en el servidor de rol de NWNWarhammer (como el kislevita Alexei Filipovich, el caballero de la Reiksguard Aldebrand von Grosskopf, o la sacerdotisa Morrslieb "Luna" Festag). En definitiva, suelo tener facilidad para interpretar personajes porque nunca suelen ser muy distintos a mi mismo, en un aspecto u otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario