Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 29

Bueno, parece que esto se acaba amigos. Disfrutad de lo que os queda, porque hoy hablaré de:

Manías que tengas a la hora de jugar

Yo sería el elfo del fondo, con cara de superioridad



Bueno, la primera y clásica de todo buen jugador de rol es la de "calentar" los dados en los momentos previos de la partida. Ya sabéis, hacer varias tiradas para que cojan ritmo y luego nos saquen buenos números. Cosas de la magia de los dados. Otra de mis manías (de la que ya os hablé hace unos días) es la de cuidar mis hojas de personaje como si fueran papiros del antiguo Egipto. Me gusta protegerlas en portafolios para evitar manchas y no me gusta que otros jugadores las toqueteen. Tampoco me gusta prestar MIS dados (tengo muchos dados, y a veces presto varios si los necesitan, pero hay algunos que son sagrados e intransferibles).

Y no se me ocurre nada más, así que os pido disculpas por la baja calidad de las últimas entradas. Entre las prisas y la falta de imaginación, siento que estoy decepcionando a mis lectores. Pero tampoco es que me importe mucho.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario