Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

El Desafío de los 30 Días: Día 28

¡Deprisa! ¡Dos minutos para que se me acabe el plazo! Hoy:

Definete como máster/narrador



Otra pregunta instrospectiva. Bueno, voy a ir al grano que voy justo de tiempo. Siempre he sido un máster metódico al que le gusta montar un buen trasfondo para las partidas. Suelo buscar información, organizar personajes no jugadores, territorios y demás cosas que al final no suelo usar. El problema es que se me da bastante mal improvisar, sobretodo cuando mis jugadores suelen irse por la tangente. En ese aspecto, soy un poco niñera, y quiero que sigan las indicaciones (a veces poco sutiles) que les marco para continuar la aventura.

En cuanto a aspectos técnicos, suelo ser bastante liberal. Doy libertad a los personajes para salirnos en un momento dado del estricto reglamento e improvisar situaciones que no contemplan las reglas (no es lo mismo que improvisar una reacción a los jugadores, ojo). En fin, me perdonaréis pero se me acaba el tiempo y creo que con esto me doy por satisfecho. Si se me ocurre algo, ya lo añadiré más tarde.

Lo se, no tengo vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario