Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Notición!!!!!

Bueno, ha pasado ya mucho tiempo desde la última entrada (y mucho más tiempo desde la última entrada seria), y se que no tengo excusa, así que qué mejor manera de redimirme que con la presentación de una...

¡¡¡Campaña de Warhammer 40k!!!





Si, así es. Durante los próximos meses, un grupo de amigos y yo mismo vamos a jugar una campaña con el mapa de Planetary Empires.

Por ahora, os puedo adelantar que en total seremos seis participantes y que los ejércitos serán:

  • Guardia Imperial (de un servidor)
  • Marines Espaciales del capítulo de los Salamandras
  • Lobos Espaciales
  • Marines Espaciales del Caos
  • Necrones
  • Imperio Tau
Aún estamos en pre-campaña (badum-tss), acabando de perfilar las reglas que usaremos (que espero poder publicar pronto), pero tengo la esperanza de que para este fin de semana esté todo listo. Por lo pronto, tenéis que saber que utilizaremos siempre la misma base para las listas de ejército (que ya publicaré aquí cuando las tengamos) y que tendremos un Señor de la Guerra que ganará experiencia.

Como anécdota, ya estoy trabajando en el trasfondo de mi ejército, y os puedo adelantar que estará formado por regimientos del Sector Calixis, todos bajo las ordenes del Lord General Militar Alexander Hieronymus Drusus Gallus, gran estratega procedente de una de las familias de tradición militar más influyente de Scintilla, capital del Sector Calixis. Próximamente, más datos.

Hasta pronto, y recordad...


1 comentario:

  1. Wow! que buena pinta tiene Xavi. Que envidia, siempre quise aprender a jugar a 40k, hasta me compre una caja de megaejercito de demonios del caos porque me servia para los dos formatos y mi hermano se le quedaron obsoletos los demonios con la separación de los libros.

    ResponderEliminar